*

X

San José del Cabo encabeza la nueva lista de los mejores destinos del mundo de TripAdvisor

Buena Vida

Por: Pijamasurf - 12/08/2016

Los 10 mejores destinos del momento según los usuarios de TripAdvisor

El sitio TripAdvisor, uno de los más reconocidos del mundo en recomendaciones de viajes, ha publicado la lista de los Traveler's Choice Awards (los mejores lugares seleccionados por los viajeros) y, para el 2017, San José del Cabo se perfila como el destino de moda. En segundo lugar se encuentra Whistler, en Canadá, un sitio ideal para esquiar y practicar el montañismo; en tercer lugar está Jericoacoara, en Brasil, una playa paradisíaca.

En los últimos años San José de Cabo se ha vuelto uno de los lugares preferidos de muchas estrellas de cine, pues cuenta con una extraordinaria oferta de hoteles, restaurantes (con una importante oferta de productos orgánicos crecidos localmente), campos de golf y actividades marinas como el avistamiento de ballenas, el buceo y el surf, entre muchas más. Se le considera un lugar mucho más tranquilo y relajado que Cabo San Lucas, el sitio que se encuentra en la punta de la península, donde se unen el mar de Cortés y el océano Pacífico.

Esta es la lista de Traveler's Choice Destinations On the Rise 2017:

1. San José del Cabo, México

2. Whistler, Canadá

3. Jericoacoara, Brasil

4. Kihei, Hawái

5. Baku, Azerbaiyán 

6. El Nido, Filipinas

7. Eilat, Israel

8. Las Palmas de Gran Canaria, España

9. Tbilisi, Georgia

10. Jodhpur, India

Campesinos franceses posan para calendario del inminente 2017 (FOTOS)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 12/08/2016

Fred Goudon, fotógrafo especializado en moda, recorrió los campos de Francia en busca de agricultores que dieran rostro a los meses del año que está por comenzar

Quizá esta es la primera ocasión en que los tradicionales calendarios ilustrados tienen como protagonista a gente común. No artistas ni modelos célebres auspiciados por una marca, sino personas que podríamos encontrar en la calle, en un paseo, a la vuelta de nuestras casas.

Esa, al menos, es la premisa con que podemos pensar estos retratos tomados por el fotógrafo francés Fred Goudon a campesinos repartidos en el territorio de su país natal. De Champagne a Picardie, de Normandie a Provence, Goudon recorrió la campagne francesa en busca de hombres que dieran rostro a los meses por venir del ya inminente año 2017.

Las fotografías resultantes son buenos trabajos de su lente pero, dicho con escepticismo, no parece muy creíble que se trate de campesinos reales, por más que al posar estén acompañados de espigas, animales de trabajo y de crianza o ropas propias del trabajo rural.