*

X
Estos son los mejores países para extranjeros que quieren mudarse o experimentar otro clima

Estos son los países más amigables según un índice compilado por InterNations en el que se sondearon a más de 14 mil personas.

El ranking toma en cuenta la calidad de la vida del lugar, la facilidad con la que uno se establece ahí, incluyendo la calidez de la gente, las facilidades para trabajar siendo extranjero, la vida familiar, el costo de vida y las finanzas personales. 

El reporte, el cual puede consultarse en su totalidad aquí, tiene como motivo proveer una guía para personas que buscan irse a vivir en el extranjero, si bien tiene una óptica británica.

El top cinco está encabezado por Taiwan, Malta, Costa Rica, México y Colombia, la calidez latinoamericana y el buen clima se imponen en esta lista. Cerca también Ecuador, Brasil y España.

 

Taiwan 
Malta
Costa Rica 
México 
Colombia 
Oman 
Filipinas
Nueva Zelanda
Vietnam 
Portugal 
Brasil 
España
Ecuador 
Canadá 
Rumania 
Bahrain 
Uganda 
Indonesia 
Ucrania
Irlanda
Tailandia 
Argentina 
Australia 
Chipre
USA 
Grecia
Perú
Marruecos 
Japón 
Israel 
Emiratos Árabes
Malasia 
Tanzania 
India 
Kenia 
Turquía
Egipto 
Kazakhstan 
Mozambique 
Polonia
Luxemburgo 
U.K. 
China 
Nigeria 
Holanda
Hungría
Italy 
Panamá 
Sudáfrica
Corea del Sur
Singapur
Hong Kong 
Bélgica 
Finlandia
Alemania
Francia 
Chile 
Austria 
Rusia 
Dinamarca 
Qatar 
Suecia 
Noruega 
Suiza 
República Checa 
Arabia Saudita 
Kuwait 

Esta es la mejor bebida para tener buen sexo, según estudios

Buena Vida

Por: pijamsurf - 04/28/2017

El alcohol y el sexo tienen una relación muy estrecha en nuestra sociedad, pero esta es la bebida que realmente estimula la función sexual en hombres y mujeres

Para bien y para mal, en nuestra cultura el sexo y el alcohol tienen una muy íntima relación. El alcohol es una especie de lubricante social que relaja y desinhibe a las personas, algo que puede ser bueno, pero si se toma en exceso embota los sentidos, hace perder la coordinación (y la conciencia) y puede llevar a accidentes y sucesos violentos.

Algunas bebidas, particularmente el vino, si se beben con moderación incluso tienen propiedades que alargan la vida y mejoran en general la salud, tanto en los aspectos físicos como en los sociales. El vino, que está asociado desde tiempos inmemoriales con la vida (la vid) y recientemente con el romance, es la bebida que mejor se lleva con el sexo, según un par de estudios científicos que resaltan tanto los beneficios para los hombres como para las mujeres.

En el caso de las mujeres, los investigadores italianos descubrieron que el vino consumido con moderación mejora la salud sexual al aumentar la libido; esto ocurre porque se incrementa el flujo sanguíneo a las zonas erógenas. Otra razón por la que el vino puede ser afrodisíaco tiene que ver con su olor. Se ha encontrado que olores como el regaliz, la cereza, los vinos terrosos y los acentos de almizcle son especialmente atractivos para las mujeres.

En el caso de los hombres, el estímulo del vino se debe fundamentalmente a que un compuesto que se encuentra en el vino tinto, llamado quercetina, bloquea la enizma UGT2B17, la cual envía señales al hígado para que deseche la testosterona. En otras palabras, el vino permite que circule testosterona durante más tiempo. La testosterona está asociada al deseo y a la potencia sexual. Sin embargo, aumentar la producción de testosterona también tiene el efecto de disminuir la función del sistema inmune, particularmente en personas de edad avanzada, algo que parece ocurrir sobre todo con la ingestión de hormonas artificiales. 

Tanto en el caso de las mujeres como de los hombres, estos efectos se ven mayormente anulados cuando se consume mucho alcohol, esto es, generalmente, más de dos vasos.