*

X

Cansado del tráfico, este hombre prefirió nadar 2km diarios para llegar a su trabajo

Sociedad

Por: pijamasurf - 08/02/2017

¿Tú qué podrías hacer para evitar el tormento cotidiano del tránsito automovilístico?

Quienes viven en la ciudad saben bien que uno de los principales problemas cotidianos son los embotellamientos automovilísticos. Sea por el exceso de vehículos automotores, por una planeación urbana deficiente o por otros factores relacionados con la movilidad o el espacio público citadinos, prácticamente no hay ciudad en el mundo que esté exenta de este pesar.

En Múnich, una de las ciudades más industriosas y activas de Alemania, un hombre encontró una peculiar solución para evitar o al menos sortear el lastre del tráfico automovilístico: nadar.

Cansado de desperdiciar su tiempo atorado en esas filas infinitas sobre el asfalto, un buen día Benjamin David empacó su computadora portátil, sus zapatos y su traje en una bolsa impermeable, se puso un traje de baño y sin pensarlo más se zambulló en el río Isar, que nace en los Alpes tiroleses y desemboca en el Danubio, no sin antes cruzar por Múnich.

Tan singular decisión ha llevado a Benjamin a nadar 2km diarios a lo largo del río, hasta alcanzar las inmediaciones de su lugar de trabajo, punto en el que sale y en donde, si aún tiene tiempo, acude a una cafetería cercana para comprar antes un café, sin importarle que entre al local en traje de baño.

Y más allá de la peculiaridad del caso, es claro que este hombre tomó la decisión más sensata ante una situación que le causaba malestar: cambiar sus propias circunstancias en el marco de su horizonte de posibilidades. 

 

Estos son los países donde las mujeres experimentan mayor satisfacción sexual

Sociedad

Por: Pijama Surf - 08/02/2017

Dependiendo del tiempo dedicado a su satisfacción por parte de sus parejas, esto fue lo que mujeres de todo el mundo opinaron

La satisfacción sexual está directamente relacionada con un equilibrio entre recibir y dar placer. Curiosamente, dar placer está, también, enormemente vinculado con sentir placer. Leer a tu pareja es esencial, intuir, y comunicarte sobre lo que el otro desea es muy importante.

Por ello, el tiempo dedicado a dar placer al compañero es un gran indicador de satisfacción sexual. Desde hace años, el sitio de citas indiscretas Victoria Milan también se ha dedicado a recabar información sobre sexualidad con un fin más antropológico, para conocer las causas de la infidelidad y otros indicadores de la sexualidad en el mundo. Recientemente hizo un análisis de las mujeres más satisfechas en el mundo por país, haciendo un recuento del número de minutos en promedio que los hombres dedican a dar placer a su pareja. El estudio incluyó las respuestas de  6 mil 117 mujeres:

 

Los resultados fueron los siguientes:

Dinamarca: un promedio de 44 minutos dedicados a su placer por sesión.

Estados Unidos: 41 minutos.

Finlandia: 39 minutos.

Canadá: 37 minutos.

 

Los países con menor satisfacción fueron:

Sudáfrica: 15 minutos.

Bélgica: 21 minutos.

España, Holanda, Italia y Francia: 23 minutos.